AHS: Temporada 1 [Alerta Spoilers]





¡Hola a todos! ¿Cómo están? Hoy les traigo mi opinión sobre la primera temporada de American Horror Story, una serie genial. Ya le tenía muchas ganas y un día no tenía nada que hacer y pues me puse a verla y finalmente logré terminarla :'D

SI NO HAS VISTO LA SERIE, TE RECOMIENDO QUE TE SALTES LAS PALABRAS EN CURSIVA YA QUE PUEDEN CONTENER SPOILERS.

Los primeros capítulos fueron un poco raros y desagradables para mi vista, pero conforme pasaban los episodios ya no era tan asqueroso y me acostumbré muy rápido. Ah, bueno, ¿qué les puedo decir? Es genial, no da miedo, en algunos momentos como que te asustan algunas apariciones repentinas y todo eso xD. Pero en general no es como para darte pesadillas en la noche, no es Dross, tampoco xD.


Los personajes, a ver... Estoy completa y profundamente enamorada de Tate Langdon. Evan Peters es un actor genial y le dio mucha vida al personaje de tate, su historia es un poco rara pero es demasiado genial. También me encantó Addie pero... aún no lo supero :'c </3 Addie era tan tierna y un personaje súper agradable (aunque un poco raro xd) y su muerte fue como muy inesperada, aunque me alivió que no se hubiera muerto en la casa y que ella tuviera la oportunidad que los demás no tuvieron: ser libres.

Violet me agradó bastante, (en especial por el gusto en música) creo que si Violet fuera una persona real sería perfectamente mi amiga. Me encantó que fuese tan despreocupada y como que es muy sarcástica, y yo el sarcasmo lo uso mucho en mi vida xd. No me esperaba para nada que Violet muriera, aunque era un poco obvio que iba a morir pero pensé que la iban a matar, no que al final resultara que sí se suicidó D: Te echaré de menos, Violet, tú no lo merecías :'c 



Ben me cayó mal desde el principio, Vivien me desesperó un poco, pero yo creo que en primer lugar no se debieron mudar ahí y que Ben debió escuchar a Vivien >:c Me sorprendió muchísimo lo de la violación O.O Yo nunca pensé que Tate fuera a hacer algo así, menos por las mujeres de la casa >:c Aunque de hecho lo sospeché desde que pasó y Tate luego apareció al lado de Violet con el traje, yo estaba como ''Díganme que no es lo que estoy pensando O.O'' y resultó que sí </3 Aún así, sigo amando a Tate :3

Me agradó mucho Moira, aunque algunos la odien por ser tan arrastrada, yo la amo :'< La verdad no me importó que Moira haya hecho lo que hizo, yo creo que era su deber y lo hizo muy bien, porque finalmente le abrió los ojos a Ben. Además me pareció muy amable que estuviera ayudando a Vivien todo el rato en todo.



Me cayó mal Hayden y la pareja de homosexuales, aunque estoy a favor de la homosexualidad, esos tipos se pasaron xd. Aunque ya sabía que Chad era un arrastrado igual que Moira :v La verdad el otro (que no me acuerdo su nombre, ilumínnenme, por favor) no merecía a un tipo como Chad :v

Hay tantos plot twists en esta serie, por Dios :v Y eso la hace muy interesante, porque aunque sea una serie de horror, también tiene drama, suspenso y romance, lo cual me gustó bastante.


Yo también te amo, Tate♥ Ahque XD.

Eso es todo por la entrada de hoy, espero que les haya gustado y, si ya vieron la serie, díganme su opinión en un comentario :) Nos leemos luego, ¡un abrazo!




Comentarios

  1. ¡Hola!
    AHS es mi serie favorita, y con Murder House me enamoré por completo de ella, aunque mi temporada favorita es la segunda, Asylum.
    Un beso,
    Chin~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Chin!♥
      Quedé encantada con Murder House, espero poder ver Asylum lo más pronto posible, le tengo muchas ganas :)
      ¡Un abrazo!♥

      Borrar

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, no te olvides de dejar un comentario con tu opinión, ¡contesto todos sus comentarios!

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano

Pinocho con botas || Luigi Malerba