Mis Imprescindibles Escolares



¡Hola a todos! ¿Cómo están? Hoy les traigo mis imprescindibles escolares, que sé que debí publicar esto antes, pero no tuve tiempo ;-; Así que ¡empecemos!

Libretas/Carpetas. Como estoy en secundaria estamos usando más carpetas, pero si tu estás en una escuela en la que no es necesario usarlas, llévalas. Así no tienes que estar gastando dinero en cuadernos súper caros que, probablemente, terminen rompiéndose, mojándose o lo que sea. Las carpetas comunmente son de plástico (no compres de papel porque esas no son tan resistentes) y es más práctico ir añadiéndole hojas según lo necesites, que comprar más y más cuadernos.

Untitelt

Plumas, lápices y colores. Yo a la secundaria estoy llevando un lápiz puntilla o portaminas, como ustedes lo conozcan, y se me hace más cómodo que un lápiz normal. No sé si a ustedes les pase que los lápices que usan NUNCA se les puede sacar punta, todos los sacapuntas que uso terminan rotos o descompuestos, así que mejor uso uno de estos lápices. Aunque es cierto que cuando pierdes una de las puntillas, ya no hay manera de seguir usándolo ;-; Siempre recomiendo llevar dos lápices, dos plumas de cada una (o de la que utilices más) porque es muy probable que se te pierdan o te las roben.

Post-it. Siempre, SIEMPRE tienes que tener, por lo menos, un paquete de estos en tu mochila. Te salvan de muchas y te sirven de mucho: cuando quieres apuntar la tarea, cuando hay un anuncio importante, una notita a una personita especial... En fin, es importantísimo que tengas post-its en tu mochila y tu vida.


Chicles/Dulces. Para esas veces en las que se te hace tarde o simplemente se te olvida lavarte los dientes porque eres muy mondada, tener chicles escondidos en tu mochila o bolso (porque si no se te acaban) te puede salvar de muchos apuros.

Lentes. Si usas lentes es muy importante que los lleves todos los días, no importa si casi no los usas, pero uno nunca sabe cuándo se puedan necesitar. Procura llevarlos en un bolso de mano, así no correrás el riesgo de que te los roben, se rompan o les pase algo.


Libro. I mean... Todos tenemos ese tiempo libre entre clase y clase, en el cual no tenemos nada que hacer, no tenemos a nadie con quién hablar (yo, LOL) y qué mejor que aprovechar ese tiempo en algo tan productivo y genial como leer. Aunque también corres el riesgo de que te lo roben :v Total, todo te pueden robar, ya se me quitaron las ganas de volver a la secundaria :'c </3

Eso es todo por la entrada de hoy, espero que les haya gustado y díganme en los comentarios sus imprescindibles para este ciclo escolar <3 Nos leemos luego, ¡un abrazo! 

Comentarios

  1. Anónimo3/9/15 18:30

    ¿Qué edad tienes?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Doce años y en agosto empecé el primer año de secundaria :)
      ¡Un abrazo y gracias por visitar el blog!♥

      Borrar

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, no te olvides de dejar un comentario con tu opinión, ¡contesto todos sus comentarios!

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano

Pinocho con botas || Luigi Malerba