Cositas e Información



girl, pale, and hair image

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Yo estoy cansada, acabo de venir del entrenamiento y llegando a casa sólo me senté a comer y, apenas acabé, me senté a escribir esta entrada.

Bueno, el martes tuve examen y me sentí súper confiada. Ayer y hoy nos dieron resultados de dos materias: Geografía y y Español. En Geografía saqué 18/20 y en Español 19/20. Mis compañeros me dijeron que tenía 10 de calificación y la verdad eso me quita un peso de encima, aunque en Geografía era obvio que tendría 10, ya que participé en unas cuantas exposiciones y aparte otro proyecto que expondré el lunes junto con otros compañeros, aún así tenía un poco de dudas puesto que (aunque no lo crean) a veces no cumplo con algunas tareas.


grunge, black, and pale image

Pero en fin, también les quería pedir perdón por no estar cumpliendo con el horario del blog y, no sé, siento como si estuviera perdiendo una parte de mi vida.

No me quiero dar un respiro, porque lo más seguro es que me desespere y esta es como mi forma de relajarme y liberarme, así que seguiré escribiendo hasta que ya no pueda hacerlo.

Nunca se librarán de mí *inserte el emoji de la lunita*.

Comentarios

  1. ¡Felicidades por esas notazas! Yo también me encontraba así, mal sin ganas de nada pero desahogarte en el blog es lo mejor que puedes hacer ya que así vas mejorando tu estado de ánimo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Helena! Afortunadamente ya me siento como nueva y espero poder cumplir con todas las entradas del mes de Noviembre y Diciembre :)
      ¡Un abrazo!<3

      Borrar

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, no te olvides de dejar un comentario con tu opinión, ¡contesto todos sus comentarios!

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano

Pinocho con botas || Luigi Malerba