Update: School Days

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Hoy les traigo un update de mi vida, para que sepan una de las varias razones por las cuales no subo entrada ¡YAY!:D

Y esa razón es la principal de mi odio al mundo, la escuela. Secundaria, más concretamente.



Como ustedes sabrán *por tantas veces que lo he dicho ya*, he empezado la secundaria en Agosto, y, para mi sorpresa, no me está yendo tan mal como pensaba, xd.  Los maestros caen de lo mejor, mis compañeros... Pues sé soportarlos lo suficiente como para no querer ahorcarme ahí mismo y las tareas las voy haciendo poco a poco, porque siempre me duermo en las tardes como mil horas, xd. He ahí otra razón por las que no he hecho entradas.

Hasta ahora mi materia favorita es Biología, y es que siempre me han gustado las Ciencias. No sé si sea por mi signo zodiacal (con el cual me identifico muchísimo la mayoría del tiempo) o porque simplemente soy una persona muy curiosa e interesada en los temas nuevos. Creo que es la materia en la que siempre le pongo más empeño, ya que siempre he tenido 10 cerrado.

Otra de mis materias favoritas es Matemáticas, aunque suene un tanto raro, me gustan. También me gusta mucho Inglés, creo que soy la que más sabe al respecto, ya hasta soy apodada como Traductor. Qué bonito todo, ¿no?


(1) kfashion | Tumblr

Me dieron ese apodo, creo que ni siquiera llevábamos una semana y ya me habían dado un apodo. es curioso cómo todos entran en ambiente demasiado rápido, y yo apenas estoy ''saliendo del caparazón'' para dejar salir a la loca y extrovertida Alexa que llevo dentro.

Afortunadamente, no hablo tanto como lo hacía en la primaria. Casi siempre me regañaban por ser la que siempre hablaba, xd.  Y la verdad no lo veo como una necesidad, a veces pienso que fue excesiva la manera en que nunca dejaba de hablar.

Comparada con mis compañeros, creo que soy bastante tranquila.

No habría una palabra para definir cómo me siento siendo una estudiante de secundaria, aunque, si hubiera una sola palabra, sería inefable. Me siento cómoda e incómoda al mismo tiempo, relajada y estresada, también siento cómo todas esas emociones se entremezclan en mi cerebro y termina siendo un desastre. Pero tampoco me quejo de haber entrado en esta etapa de la vida, en la que, espero, sea para experimentar, aprender y conocer cosas nuevas.


Recommended for you | Tumblr

Y lo aprovecharé al máximo.


Comentarios

  1. Hola!:3 Ojala y te acomodes pronto y dejes salir a la loca alexa que llevas adentro jaja Secundaria es de las mejores etapas, asi que disfrutala mucho:3
    mucha suerte en todo:)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!<3 Ya me estoy soltando un poco con mis nuevos compañeros y amigas, jaja. Espero que sea así, puesto que dicen que es una de las más difíciles, sin embargo, como tú dices, también es una de las mejores. Y tengo miedo, jaja :'v.
      ¡Un abrazo!<3

      Borrar
  2. a mi tambien me gusta mucho biologia y ingles pero mates no puedo con ellas se me dan fatal bufff
    tranquila relajate y veras como poco a poco te acostumbras yo al empezar el instituto tambien iba perdida y aun hay veces jeje
    un beso
    Ainhoa

    ResponderBorrar
  3. Hola. recuerdo Secundaria como una de mis mejores etapas. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y Educación que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, no te olvides de dejar un comentario con tu opinión, ¡contesto todos sus comentarios!

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano

Pinocho con botas || Luigi Malerba