¡LA #BEDA2016 EMPIEZA! || #BEDA2016 - DÍA 1



¡Hola a todos! ¿Cómo están? Hoy estoy muy, muy emocionada porque ¡LA BEDA2016 HA EMPEZADO, YAY!

Por si por alguna razón extraña no saben de qué trata el BEDA (originalmente VEDA), es una iniciativa que empezó en Youtube, que consiste en subir videos todos los días de Abril (Vlog Every Day of April, Vloguea Todos los Días de Abril). Como yo no tengo canal en YouTube y me pareció una idea fantástica como compensasión por todos los días que he fallado con el horario, decidí adaptarlo para Blogger y esto fue lo que salió.

Imagen de leaf, nature, and pastel

Así que sí, todos los días del mes de Abril tendrán una entrada mía, espero que no se cansen de mí puesto que me van a leer cada día, de lunes a domingo.

Iba a hacer algo así como una agenda con el tipo de entrada que se iban a subir cada día, pero al final pensé que eso iba a ser mucha responsabilidad y tomando en cuenta que tengo muchas entradas del mismo contenido que se podrian repetir, no me alcanzaría el mes para publicar todo lo que quiero.

Va a haber entradas de todo tipo menos reseñas, ya que las entradas las tengo progamadas desde meses antes (esta la estoy escribiendo en enero, fíjense) pues prefiero dejarlos sin reseña este mes que dejarlos sin reseñas meses anteriores como podrían ser Enero, Febrero o Marzo.

Imagen de rainbow and sky

Sólo espero que este proyecto les guste, estaré respondiendo sus comentarios cuando pueda, ya que este mes me dedicaré a leer un montón para lograr mi reto de lectura :) Nos leemos luego, ¡un abrazo!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Tag: Mi Vida en Canciones

❀TAG: Mi Propio Estilo❀

✡Personalizar Tumblr✡