2do y 3er Liebster 'BLOG' Award

Hola a todos! Cómo están?:D Hoy les traigo una entrada especial, nuestro segundo y tercer Liebster! Muchísimas gracias a Lorena de El Mundo de Lorena  y a Sandy de Simplemente Tú <3
Normas:

~Nombrar al blog que te ha nominado.
~Contestar 10 preguntas.
~Nominar a 10 blogs y avisar a sus administradores.
~Formular 10 preguntas.

Preguntas de Lorena:

1. Libro favorito.
Libro: TFIOS, saga: Percy Jackson y Los Dioses del Olimpo (obvio).

2. ¿Papel o eBook?
Papel.

3. Escritor Favorito.
Rick Riordan, autor de Percy Jackson y los Dioses del Olimpo.

¿Por qué?
Porque es el autor de mi saga favorita, además de que junte acción, fantasía, romance y misterio en un solo libro es... impresionante.

4. Libro que quemarías (o quemaste) en la hoguera de San Juan.
Quemaría los de la escuela, supongo xD

5. Personaje literario favorito.
Katniss, Augustus, Cuatro, Percy, Nico y Leo Valdéz.

6. ¿Por qué creaste el blog?
Porque quería encontrar la manera de expresarme siendo yo misma de la manera más sencilla :)

7. Defínete en tres palabras.
Extrovertida, glotona y creativa.

8. Tu mayor sueño.
Convertirme en escritora.

9. Ídolo que admiras.
Demi Lovato, Justin Bieber, Katy Perry, etc.

10. Lugar soñado.
Supongo que sería un lugar relajante, fresco, no sé.

Preguntas de Sandy:

1. ¿Eres alt@ o baj@?
Alta ¬u¬

2. ¿Cuál es tu serie favorita?
The Big Bang Theory y Bob Esponja *u*

3. ¿Cuántos años tienes?
11 añitos :3

4. ¿Cuál es tu mayor virtud?
Hacer reír a la gente muy facilmente, creo :D

5. ¿Y tu mayor defecto?
Corregir a la gente cuando se equivoca xd

6. ¿Qué tiene que hacer alguien para enamorarte?
Regalarme un libro *¬*

7. ¿Eres rubi@ o moren@?
Con la luz se me ven mechas rubias xd Así que diré intermedio :D

8. ¿Quién es tu actor/actriz favorito?
Logan Lerman (obvio) y Kristen Stewart 

9. ¿Qué es lo que más te gusta hacer en verano?
Pasarla bien con mis amigos :D

10. ¿Te gusta mi blog? XD
Me encanta :* xD

Mis Nominados:

Los 10 primeros que comenten serán los nominados! (Dejen el url de su blog para luego editar la entrada)

Mis Preguntas: 

1. ¿Prefieres la portada dura o de papel?
2. ¿Cómo te inspiras para escribir una entrada en tu blog?
3. ¿Negro o blanco?
4. ¿Bebida favorita.
5. ¿Cuál red social utilizas más?
6. ¿Cuál es el libro que todo el mundo debería de leer?
7. ¿Tu signo zodiacal.
8. ¿Tienes algún youtuber favorito?
9. ¿Tienes una banda favorita?
10. Frase que todo el mundo debería de recordar.

Eso es todo por hoy, como me adelantaron las vacaciones ya estoy libree!!:D Libre soy, libre sooooy!!(8) xD Mañana el blog de la semana y el lunes empieza la Semana Musical!! Nos leemos mañana, un abrazo!<3



Comentarios

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, no te olvides de dejar un comentario con tu opinión, ¡contesto todos sus comentarios!

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano