Blog de la Semana 1: Live Free, Love Your Freedom

Hola a todos! Cómo están? Hoy les traigo el primer Blog de la Semana, quien ha sido Live Free, Love Your Freedom.

Aquí va la crítica para unas de mis blogueras favoritas:

Título: Me encanta, no podrían haber elegido uno mejor que ése, segurísima:)

Portada: Es súper llamativa, el efecto que han hecho con las fotos quedó hermoso ;) Me encanta.

Contenido: El blog es de todo un poco (según desde mi punto de vista), hablan sobre libros, películas, hacen tags, escriben sobre las personas que las inspiran, etcétera; creo que el contenido es muy bueno, ya que a las lectoras les gusta leer de todo y no sólo de un tema en específico.


Fuente: La fuente/letra utilizada es muy bonita y entendible (porque hay unas que ni se entiende un pepino lo que dice), entiendo que pusieron más color fuera de la entrada para que eso sea un poco más diferente y no se vea como que todo del mismo estilo y color, me gusta:)

Fondo: El fondo es sencillo, lo que me agrada, porque hay unos blogs que he visto que son muy toscos y el fondo parece como un sombrero de esos que usan en las pasarelas xD Con plumas, brillantitos, triángulos, cuadrados, pff. Muy bueno.

Valoración: Lo recomiendo muchísimo, es un blog muy chulo que tiene que ser visto por todos.

Descripción de las autoras: Hola! Yo soy Alice y yo soy AprilDeseamos contar nuestras propias historias; dos adolescentes no tan típicas que conciben al mundo de una forma totalmente distinta... quizás ustedes se sientan identificados, pero bueno... eso lo hará aun mas genial. Pero shhh... nadie se debe darse cuenta cuenta.

Y ahora la 'entrevista de 5 preguntas'. [Respuestas de April]

1.Por qué decidieron crear el blog?
Queríamos un espacio donde poder compartir nuestros pensamientos y visión del mundo. Optamos por un blog después de evaluar muchas opciones, ésta era la mejor.

2. En qué se inspiran para hacer las entradas/publicaciones?
Yo escribo en el momento, una vez lo comenté en el blog, y si se me ocurre una idea con potencial, enseguida lo escribo en el blog. En ese aspecto podría decir que me inspiro en mi vida diaria. 

3. Alguien que más sabe acerca de su blog? 
En mi caso no.

4. De dónde proviene el título del blog?
Nuestro título surgió de una corta lista de ideas, lo elegimos porque es el que mejor describe al blog.

5. Podrían describir su blog en una sola palabra?
Libertad.

Muchísimas gracias a April y a Alice por visitar el blog!^^ Son unas chicas muy buena onda:D Para ir a su blog, denle click a la imagen o aquí ^^ Disculpenme por subir entrada, estaba en unas 'mini/vacaciones' en Houston y no podía publicar:( Si quieren entrada con todas (o algunas) las fotos que tomé del zoológico, díganlo en los comments:D Nos leemos luego, un abrazo!

El próximo blog será publicado el próximo sábado:)

Comentarios

  1. Muchas gracias por la reseña que nos hiciste, es muy adorable y llena comentarios positivos. Aunque hay un pequeño errorsito en la entrevista (jajajaa) las preguntas las respondí yo (April), aparte de eso no tengo para palabras para agradecerte.
    Por otro lado te invito a que conozcas el nuevo diseño, lo hemos cambiado con motivo al cumpleaños de Alice y espero que este también te guste n.n aunque una critica constructiva nunca esta mal.

    Cambiando de tema, wow! estuviste en Houston, Texas? yo tengo familia allá, y justo mañana vendrá una prima de visita jajajaja. Yo creo que deberías hacer una entrada sobre tus mini vacaciones. :3

    Un beso y un abrazo, April

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada!^^ Ahora mismo corrijo eso jaja. Creo que me gustará n_n

      Sí! Houston es hermoso, yo también creo que debería hacer una entrada sobre eso jaja.

      Un abrazo!

      Borrar

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, no te olvides de dejar un comentario con tu opinión, ¡contesto todos sus comentarios!

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano

Pinocho con botas || Luigi Malerba