#SemanaMusical: Top 20 Canciones de Verano (Mis favoritas)
Hola a todos! Cómo están? Hoy les traigo la tercera parte de la Semana musical, en donde les diré mi top 20 en canciones favoritas del mes de junio.
20. Pretty Hurts - Beyoncé. No sé ustedes, pero a mi siempre me han gustado las canciones de Beyoncé, así que se merece un puesto en mi top ;)
19. Ain't It Fun - Paramore. Igual, siempre me han gustado las canciones de Paramore, su voz me encanta <3
18. SING - Ed Sheeran. Como siempre, Ed tiene que estar en mi top, me encanta.
17. G.U.Y - Lady Gaga. Otra famosa que tiene que estar en mi top, simplemente me encanta Gaga, aunque sus mejores etapas era cuando se estrenó Telephone, Bad Romance y alejandro, pero bah, aún sigue siendo Gaga.
16. Red Lights - Tiesto. También me encanta Tiesto aunque no lo suelo oír mucho, pero la canción es muy pegadiza.
15. All Of Me - John Legend. Una canción super romántica, que me encanta.
14. La La La - Naughty Boy ft. Sam Smith. Al parecer todos quieren hacer dueto con Sam Smith, pero meh, la verdad canta muy bien y se merecen el número 14.
13. Love Never felt So Good - Michael Jackson & Justin Timberlake. Perfección, en serio, esta canción se merece estar en mi top, claro.
12. Rude - MAGIC! Me gusta mucho la canción y la letra :D
11. Stay Whit Me - Sam Smith. Como dije, Sam Smith tiene una voz buenísima, así que se lo merece :)
10. Latch - Disclosure ft Sam Smith. Creo que estoy traumada con Sam xD Pero ñeh, se lo merecen <3
9. Wiggle - Jason Derulo ft. Snoop Dogg. No es que me guste mucho Derulo, pero la canción es muy pegadiza y a veces la canto sin darme cuenta xD
8. Am I Wrong - Nico & Vinz. Otra canción que me encanta, como no dejo de cantarla se merece el 8.
7. Summer - Calvin Harris. La canción está bien, me gusta, aunque pudo haber tenido más imaginación en cuanto al video pero da igual, se lo merece.
6. Dark Horse - Katy Perry. Se merece este puesto, me encanta Katy, la amo!
5. Turn Dow for What - DJ Snake & Lil Jon. DJ Snake tiene mis respetos totalmente, amo esta canción :DD
4. A Sky Full of Stars - Coldplay. Como me encanta Coldplay, no lo podía dejar antes del 5, así que aquí está :3
3. Birthday - Katy Perry. Como escribí antes, amo a Katy, me encanta!
2. Problem - Ariana Grande ft. Iggy Azalea. Me encanta esta canción al igual que a mi mejor amiga, incluso la bailamos para la despedida de los de último año, una experiencia inolvidable <3
1. Chandelier - Sia. Desde que la descubrí no he parado de cantarla, la amo. Sia me encanta.
BONUS: Pills N Potions - Nicki Minaj.
Espero que les haya gustado, comenten su canción favorita de Junio! Nos leemos luego, un abrazo!
Comentarios
Publicar un comentario
Si has llegado hasta aquí, no te olvides de dejar un comentario con tu opinión, ¡contesto todos sus comentarios!