#SemanaMusical: Top 20 Canciones de Verano (Mis favoritas)

Hola a todos! Cómo están? Hoy les traigo la tercera parte de la Semana musical, en donde les diré mi top 20 en canciones favoritas del mes de junio.

20. Pretty Hurts - Beyoncé. No sé ustedes, pero a mi siempre me han gustado las canciones de Beyoncé, así que se merece un puesto en mi top ;)


19. Ain't It Fun - Paramore. Igual, siempre me han gustado las canciones de Paramore, su voz me encanta <3


18. SING - Ed Sheeran. Como siempre, Ed tiene que estar en mi top, me encanta.

17. G.U.Y - Lady Gaga. Otra famosa que tiene que estar en mi top, simplemente me encanta Gaga, aunque sus mejores etapas era cuando se estrenó Telephone, Bad Romance y alejandro, pero bah, aún sigue siendo Gaga.

16. Red Lights - Tiesto. También me encanta Tiesto aunque no lo suelo oír mucho, pero la canción es muy pegadiza.

15. All Of Me - John Legend. Una canción super romántica, que me encanta.

14. La La La - Naughty Boy ft. Sam Smith. Al parecer todos quieren hacer dueto con Sam Smith, pero meh, la verdad canta muy bien y se merecen el número 14.

13. Love Never felt So Good - Michael Jackson & Justin Timberlake. Perfección, en serio, esta canción se merece estar en mi top, claro.

12. Rude - MAGIC! Me gusta mucho la canción y la letra :D

11. Stay Whit Me - Sam Smith. Como dije, Sam Smith tiene una voz buenísima, así que se lo merece :)

10. Latch - Disclosure ft Sam Smith. Creo que estoy traumada con Sam xD Pero ñeh, se lo merecen <3

9. Wiggle - Jason Derulo ft. Snoop Dogg. No es que me guste mucho Derulo, pero la canción es muy pegadiza y a veces la canto sin darme cuenta xD

8. Am I Wrong - Nico & Vinz. Otra canción que me encanta,  como no dejo de cantarla se merece el 8.

7. Summer - Calvin Harris. La canción está bien, me gusta, aunque pudo haber tenido más imaginación en cuanto al video pero da igual, se lo merece.

6. Dark Horse - Katy Perry. Se merece este puesto, me encanta Katy, la amo!

5. Turn Dow for What - DJ Snake & Lil Jon. DJ Snake tiene mis respetos totalmente, amo esta canción :DD

4. A Sky Full of Stars - Coldplay. Como me encanta Coldplay, no lo podía dejar antes del 5, así que aquí está :3 

3. Birthday - Katy Perry. Como escribí antes, amo a Katy, me encanta!

2. Problem - Ariana Grande ft. Iggy Azalea. Me encanta esta canción al igual que a mi mejor amiga, incluso la bailamos para la despedida de los de último año, una experiencia inolvidable <3

1. Chandelier - Sia. Desde que la descubrí no he parado de cantarla, la amo. Sia me encanta.

BONUS: Pills N Potions - Nicki Minaj. 



Espero que les haya gustado, comenten su canción favorita de Junio! Nos leemos luego, un abrazo!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano