Más Hipster No Puedo Ser

Hola a todos! Cómo están? Si no tienen ni idea de lo que significa el título, pues, que me he creado una cuenta en Instagram  (aunque ya la tenía desde hace muchísimo) y eso me hace más hipsterD: Pero meh. Debo decir que no tengo muchas fotos, sólo unas cuantas de cosas que me gustan muchísimo y algunas mías. Así es, hijos míos, si van a mi Instagram, conocerán mi cara >:D Pero, para los que no sepan de qué escribo, vamos a leer un poco más sobre IG.

Qué es Intagram?

Instagram es un programa o aplicación para compartir fotos con la que los usuarios pueden aplicar efectos fotográficos como filtros, marcos, colores retro y vintage, luego pueden compartir las fotografías en diferentes redes sociales como FacebookTumblrFlickr y Twitter.

Sígueme aquí---> AleGHipstah


Bueno... eso:b si me quieren seguir, tienen toda la libertad de hacerlo:) Nos leemos luego, un abrazo!




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano

Pinocho con botas || Luigi Malerba