Cosas que odio de las fiestas patrias

Hola a todos! Cómo están? Hoy les traigo una entrada en donde les diré cosas que odio de las fiestas patrias. Si no saben, soy de México y en Septiembre hay muchas (sólo son dos) celebraciones basadas en la historia y hechos, como la Batalla de Chapultepec y la Independencia de México.

Fuegos Artificiales
A ver, que a mi me encantan los fuegos artificiales (o cuetes, como les decimos en mi ciudad) pero es que no se puede distinguir entre un cuete o balazo. Además de que los fuegos artificiales les dan miedo a los perros :(

Banderas Everywhere
Estoy orgullosa de ser mexicana, en serio, pero a mi no me gustaría tener una bandera de México como diciendo: “Eh, mira, soy mexicano!” Todos lo sabe, mijo, todos lo saben.

Todo Tiene Que Ser Verde, Blanco y Rojo
Me he topado varias veces con esto en el super:

Borrachos Everywhere
Créanme, tener que lidiar con ellos es horrible. Pero también dicen y hacen cosas muy divertidas xD.
Ridículeces Everywhere
No sé qué decir respecto a esto...

El Grito
Como si todos hicieran esto, já!

Bueno, eso es todo por mi opinión Grinch verde, blanca y roja. Espero que les haya gustado, si algún día vienen a México, les aconsejo comer todo lo que se encuentran (menos insectos). Nos leemos luego, un abrazo!

Comentarios

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, no te olvides de dejar un comentario con tu opinión, ¡contesto todos sus comentarios!

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano