La lección de August ~ Reseña

Hola a todos! ¿Cómo están? hoy les traigo una reseña sobre un libro que me compré hace... ¿cuatro semanas? Nah, no sé. En fin, es un libro que NUNCA se me ocurrió comprar y... lo compré xd.

Título del Libro: Wonder.

Páginas: 415.

Autor/a: R.J. Palacio.

Editorial: Nube de Tinta.

Sinopsis: Su cara lo hace diferente y él sólo quiere ser uno más. Camina siempre mirando al suelo, la cabeza gacha y el flequillo tratando en vano de esconder su rostro, pero aun así, es objeto de miradas furtivas, susurros ahogados y codazos de asombro. August sale poco. su vida transcurre entre las acogedoras paredes de su casa, entre la compañía de su familia, su perra Daisy y las increíbles historias de La guerra de las galaxias. Este año todo va a cambiar, porque este año va a ir, por primera vez, a la escuela. Allí aprenderá la lección más importante de su vida, la que no se enseña en las aulas ni enlos libros de texto; crecer en la adversidad, aceptarse tal como uno es, sonreír a los días grises y saber que, al final, siempre encontrará una mano amiga.

Mi Opinión: August es un niño tan tierno que me es imposible no encariñarme con él, en serio! Amé Cómo nací, la historia es bastante graciosa, no paraba de reír con lo de la enfermera pedorra xD. Al principio pensé que Summer haría lo que hizo Julian, pero la verdad es que Summer es muy simpática. Y, respecto a Traseronian... muero xD.

La historia es completamente interesante, te hace querer leerla hasta terminar y pedir por un segundo libro. Les voy a contar una horrible -para mí- historia.

Estaba en casa de mi abuela con el libro en la mano cuando de repente... “¿Es Bajo la misma estrella?”

dios santo, Bajo la misma estrella no es el único libro en el mundo con portada azul, eso me enojó y ni siquiera le respondí a mi prima. En fin, creo que Wonder es un libro que todos deberían leer.


Todos deberíamos recibir una ovación al menos una vez en nuestra vida, porque todos vencemos al mundo. -Auggie.
 “-A ver qué te parece esto: ¿puedes al menos ir a hablar con el señor Traseronian antes de tomar una decisión?

-¿El señor Traseronian?

-Es el director.
-¿El señor Traseronian?
-¿Es una calabaza? 

-¿Te gusta? A mí también. Y yo también pensaba que era una calabaza, hasta que el alumno que me lo regaló me explicó que no es una calabaza, sino... agárrate... un retrato mío! Dime, August: ¿de verdad parezco una calabaza?

No pondré más citas, que si no ya les contaré todo el libro. Espero que les haya gustado y decidan leer este libro, es muy bueno. Nos leemos luego, un abrazo!





Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano