Lo que NO debes hacer al tomarte una 'Selfie' + Otro Premio!

Hola a todos! Cómo están? Antes de todo me disculpo por no haber subido entrada el luner y martes, pero no tengo tarea hoy así que tal vez habrá doble entrada :D Hoy les traigo lo que no debes hacer al tomarte una 'selfie', y también otras cositas para intentar salir mejor en las fotos.

1. Una selfie en el baño es lo peor que puedes hacer. Has visto cuántos fails suceden cuando te tomas una foto en el baño?

2. No intentes hacer el duck face, por lo que más quieras, no lo hagas!

3. Tomarte fotos mientras estás recostad@. Esto hará que se te vea una papada xD.


4. Cuidado con tu brazo. A veces cuando te quieres tomar una foto, sale ese brazo traicionero, intenta que esto no suceda.

5. No mires a otra parte que no sea la cámara.


6. Tomarte fotos 'dormido'. Créeme, es lo peor del mundo y hará que te veas super forever alone xD. En gatitos es aceptable :3


7. No intentes er alguien que no eres. Siempre intenta ser tu mismo/a, nadie es mejor que tú como para intentar ser él o ella.

8. La importancia de Photoshop. A veces, unas personas exageran con Photoshop, si no lo sabes usar, olvídate de él. Pero si ya sabes un poco intenta que quede lo más natural posible, si quieres agregarle luz, quitar el granito...

9. Sonríe. Una cara seria no es muy bien resivida, lo mejor que puedes hacer delante de una cámara es mostrar tu hermosa sonrisa :)

Por otra parte... me han dado otro premio! Gracias a Macarena de Sueños♥Infinitos por el premio<3

PREGUNTAS DE MACARENA:

1. Qué cambiarías de mi blog?
Mmm... supongo que nada jaja, tu blog es muy bonito, así como este gif  
:3

2. Amas el chocolate?


3. Cuál es tu peli favorita?
Tengo muchísimas películas que me gustan, pero he decidido que tal vez sean tres: Tortugas Ninja, Los Vengadores y Titanes del Pacífico, todas de acción. 

4. Algún tag que me propongas?
Tal vez este.

5. Crees que debería cambiar la cabecera?
A mi me parece bien, pero supongo que esa es tu decisión :)

6. Si tuvieras la oportunidad de cambiar positivamente el mundo, cómo lo harías?
Haría que el bullying y la discriminación no existiera.

7. Cuál estilo de música prefieres?
De todo!

8. Qué canciones me recomendarías para mi reproductor del blog?
Maps - Maroon 5, Shower - Becky G, Classic - MKTO, SING - Ed Sheeran.

9. Pizza o helado?
Ambos *-*

10. Me seguirías?
Claro!^^

Extra: Cuánto crees que tardarías en armar un cubo mágico?
No sé, yo no tengo la paciencia para esas cosas xD

MIS PREGUNTAS:

1. Qué es lo que más te gusta de mi blog?
2. Qué es lo que no te gusta de mi blog?
3. Cuál es la canción que has escuchado miles de veces en toda tu vida?
4. Cuál es tu serie favorita?
5. Tu mejor cualidad.
6. Escribe algo que odias.
7. Si pudieras ser el/la mejor amig@ de un famoso, quién sería?
8. Aplicación que usas más a menudo.
9. Película de Disney que marcó tu infancia.
10. Color favorito.

MIS NOMINADOS:

Películas, libros y más
Little Black Dress
Una Princesa ''Super Chic'' con Vans

1+ porque últimamente he estado nominando solamente a 3 blogs xd Espero que les haya gustado. nos leemos luego, un abrazo!


Comentarios

  1. Buena entrada, por cierto muchas gracias por nominarme. Yo también te he nominado para que te sumes a la iniciativa 'blogs para conocer'. Pásate por mi blog un saludo.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, no te olvides de dejar un comentario con tu opinión, ¡contesto todos sus comentarios!

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano