Writing Challenge

Hola a todos! Cómo están? Hoy les traigo un reto, un poco inventado por mí, otro poco inventado por Tumblr. Consiste en hacer una serie de relatos, me he inventado unas reglas, ahí van:
~Cada relato se subirá a final de mes.
~No puede haber escenas subidas de tono.
~No pueden contener malas palabras o vulgaridades.
~Poner la imagen en la columna lateral.
~Enlazar la imagen con esta entrada.
~La imagen se eliminará de la barra lateral al completar el reto.

RELATOS:
1. Escribir una historia corta basada en una canción.✓ Puede ser una canción sobre cualquier cosa, menos algo explícito como Anaconda, por favor, no hagan eso xd.

2. Hacerle una carta a alguien expresando tus sentimientos por él/ella.✓ Pueden ser sentimientos de cariño, amor, amistad, odio, tristeza o cualquier sentimiento.

3. Escribir una historia en donde cumplas tu sueño. Piensa en el sueño que siempre quisiste lograr, y escribe una historia en donde lo cumplas.


5. Escribir un fanfiction. Si no sabes qué es un fanfiction, es una historia entre un famoso y tú, no tiene porqué ser de amor, puede ser algo así como una amistad o no sé.

6. Escribir un cuento

7. Escribir un poema.

8. Escribir una historia de amor. Con final feliz o triste, no pongas nada explícito, no tiene porqué ser 50SDG.

9. Escribir una continuación a un libro que no la tiene. Si hay algún libro que te guste mucho pero no tenga secuela, puedes hacer una. De lo que quieras.


Díganme, ¿qué les parece si cada año voy creando un reto? Así para cuando termine uno, vaya haciendo otro, ¿les parece? Cualquiera puede participar! Espero que participen y que les haya gustado la idea. Nos leemos luego, un abrazo! 

Comentarios

  1. hola explicame eso q no entiendo y me dices si puedo participar xfa
    -Karly

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Karly :) El reto consiste en hacer un relato en una entrada de tu blog, por ejemplo: en el primer relato (que es una historia basada en una canción), vas a elegir una canción y vas a crear una historia basada en ella. Si aún tienes dudas, puedes esperar al 30 de Septiembre (que es cuando yo voy a subir el primer relato), así creo que sabrás más o menos cómo es. Todos pueden participar.

      Un abrazo!:)

      Borrar
  2. Me gusta la idea y quizás me una, sin embargo no esperes nada de mi jajaja amo y odio escribir, porque no me gusta leer mis propios relatos, además me da miedo no llegar a tener inspiración.
    Espero que tu propuesta tenga gran recepción.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es ciero que a veces te bloqueas y no tienes inspiración pero tal vez eso ayude a mejorar (en mi opinión). Pero siempre están esas pequeñas cosas que te inspiran :) Espero que te unas!:D

      Borrar
  3. Me parece una iniciativa genial! buena idea para sacudirme la pereza y probar con otros tipos de relatos. Me uniré ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Qué alegría de que te guste :D Un abrazo!

      Borrar
  4. Helloo!

    Yo voy a comenzar el reto y me gusta la idea de que hagas mas,espero cumplir las reglas ya que una vez escribo no puedo controlar mi mente jajajaja
    Kisses!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Me encantaría ver que relatos vas a subir :D, un abrazo!

      Borrar

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, no te olvides de dejar un comentario con tu opinión, ¡contesto todos sus comentarios!

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano

Pinocho con botas || Luigi Malerba