BookTag: Definitivamente Debería... || #BEDA2016 - DÍA 2


Imagen de explore, indie, and retro

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Hoy les traigo un booktag, el cual es creado por Emma Books, que consiste en decir un libro (o personajes) y cómo deberían de haber sido de acuerdo a las frases. ¡Empecemos!

1. Definitivamente debería tener una secuela.
Fangirl, Rainbow Rowell. Me encantó y simplemente creo que saber qué sucede con Cath, Wren, Reagan y Levi.


2. Definitivamente debería tener una serie spin-off.
Hush Hush, Becca Fitzpatrick. Sería muchísimo mejor que una película, ya que en una serie podrían tomar en cuenta todos los detalles y no sería tan importante el número de episodios (vamos, que serían los mismos del libro).


3. Un autor que definitivamente debería escribir más libros.
Veronica Roth. Ella ha formado muy bien el universo de Divergente, así que fácilmente podría crear otro universo, cerrando el ciclo que tenía con los libros de Divergente.


4. Un personaje que definitivamente debería terminar con alguien más.
Aspen. *Spoiler de La Elegida a continuación* No digo que haya querido que se quedara con America, pero tampoco quería que se quedara con Lucy, tipo, Mary le dijo a Ams que ella lo quería y le pidió su ayuda, para que luego Aspen se vaya con otra... NO.


5. Definitivamente debería terminar diferente.
Leal, Veronica Roth. Aún no lo he leído ni he visto la película, pero ¿quién no sabe el final de este libro? Todos, absolutamente todos en Internet y Outernet han hecho spoilers del final y obviamente yo fui víctima.


6. Definitivamente debería tener una franquicia de películas.
Shatter Me, Tahereh Mafi. Creo que los libros tienen mucho potencial y amaría ver a Juliette y Adam en escena.


7. Definitivamente debería tener un solo punto de vista.
La Quinta Ola, Rick Yancey. Si vieron mi reseña saben que sí me gustó la idea del cambio de punto de vista, pero creo que fue un poco confuso y hubiera sido mejor si sólo hubiera un solo punto de vista.


8. Definitivamente debería tener un cambio de portadas.
Las Ventajas de ser Invisible, Stephen Chbosky. Quiero decir, me encanta la portada que tiene y todo pero me encantaría ver algo más elaborado y que refleje la esencia de la novela.



Eso es todo por la entrada de hoy, espero que les haya gustado y, si gustan hacer el tag, ¡estaría súper emocionada de leerlo! Nos leemos luego, ¡un abrazo!

nota: me salté algunas preguntas, en el tag original están las que me faltó responder.

Comentarios

  1. ¡Adoro las portadas de Shatter Me! No los leí, pero ¿De que se tratan?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Yo también!

      La verdad no sé cómo explicarte de qué trata, ya que la historia es un poco muy extensa; básicamente Juliette tiene un tipo de ''poder'' que hace que hiera a las personas con tan sólo tocarlas. Obviamente, todos la consideran peligrosa y la mandan a un tipo de psiquiatrico/cárcel, hasta que el Reestablecimiento (que sería como el gobierno de una era apocalíptica que ''quiere poner todo en orden'') considera que podría ser usada como un arma y, bueno, ella no está de acuerdo en eso.

      Supongo que es mejor que lo leas tú misma, yo loe stoy leyendo en inglés ya que no lo he visto en español pero supongo que se encuentra en PDF o lo venden por internet :)

      ¡Un abrazo! <3

      Borrar

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, no te olvides de dejar un comentario con tu opinión, ¡contesto todos sus comentarios!

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano