Cosas Para Hacer Este Verano || #BEDA2016 - DÍA 9


Imagen de summer, girl, and water

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Hoy les traigo unas cuantas cosas que me parecen un poco interesantes y que me gustaría hacer este (o cualquier otro si no lo consigo en este) verano que viene.

Practicar más con el piano

Imagen de 5sos and michael clifford
Michael tocando piano me da vida <3

Por si no lo sabían, sí, tengo un teclado y a veces me pongo a tocar pero básicamente sólo toco pedazos de canciones que me aprendí y no toda una canción completa como me gustaría. Así que me gustaría aprenderme una canción entera, probablemente empiece con una canción sencilla y después vaya aumentando la dificultad, lo cual les recomiendo un montón si quieren practicar piano o algún otro instrumento.

Aprender braille

Imagen de book, braille, and blind

La verdad me parece algo súper curioso por hacer que me he pensado hacer este año, porque creo que, aprendiendo este sistema aumentas tus capacidades de aprendizaje y es algo que te podría servir mucho si por alguna razón (Dios no lo quiera) tu sentido de la vista queda afectado.

Hacer el Destroza Este Diario

Imagen de journal, art, and colors

He querido hacer el Destroza Este Diario como desde hace dos años y nunca lo encuentro en ninguna librería, pero sí que lo he visto en librerías de Estados Unidos y sucede que, siempre que lo veo, no llevo el dinero para comprarlo (triste historia).

Aprender lenguaje de señas

Imagen de aesthetic, american, and finger

Lo mismo que con lo del braille, me parece muy interesante de hacer y de hecho ya estoy aprendiendo un poco ya que por alguna razón una muchacha que hace servicio social en mi secundaria nos enseñó hace tiempo (obviamente a todos se les olvidó, incluyéndome, sólo recuerdo cómo decir no, xd)  y ahora la teacher está aprendiendo y sólo la estábamos viendo en clase xD.

Ir al cine con mis amigas de la primaria

Imagen de friends, girl, and best friends

Hace muchísimo que no nos vemos, incluso aunque algunas estemos en la misma secundaria, estamos en diferentes grupos y ya no es lo mismo. Así que espero que este verano o incluso este mes podamos salir todas juntas de nuevo <3


Eso es todo por la entrada de hoy, espero que les haya gustado y comenten su opinión y qué quieren hacer ustedes este verano :D Nos leemos luego, ¡un abrazo!




Comentarios

  1. madre mia esta entrada me ha dado ganas de verano
    quiero que sea verano:(
    un beso
    Ainhoa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡A mí también! Sólo nos queda esperar :(

      ¡Un abrazo! <3

      Borrar

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, no te olvides de dejar un comentario con tu opinión, ¡contesto todos sus comentarios!

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano