Scream Queens: Temporada 1 || #BEDA2016 - DÍA 20


Imagen de scream queens, ariana grande, and emma roberts

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Hoy les traigo mi opinión sobre la primera temporada de Scream Queens, una de mis series favs<3

Esta es la primera serie que veo completa siendo transmitida en la televisión y no como otras que las veo en la computadora, aunque creo que me perdí un episodio donde mataban a alguien, la verdad no sé.

Esta serie es creada por Ryan Murphy, quien también hizo American Horror Story, protagonizada por Emma Roberts (quien también fue parte del reparto de AHS en varias ocasiones) haciendo el papel de la rica y cruel Chanel Oberlin, la cual es uno de mis personajes favoritos.

Imagen de emma roberts, tv shows, and scream queens

La primera temporada se basa en la fraternidad de mujeres Kappa Kappa Tau (KKT), la cual está conformada por la peligrosa Chanel Oberlin (Emma Roberts) y sus secuaces, que se ven obligadas a aceptar a cualquiera que quiera formar parte de su hermandad al mismo tiempo que empiezan a ocurrir una serie de asesinatos en el campus universitario relacionados a un crimen perpetrado veinte años atrás. —Fuente: Wikipedia.

Imagen de scream queens, ariana grande, and chanel

Como todos sabrán (creo) Ariana Grande y Nick Jonas —y Abigail Breslin pero ¿quién te juna, Abigail? ahre, 5sosfam rencorosa bue— participaron en la primera temporada y es probable que sólo Ariana y Abigail participen en la segunda, pero bueno. A mí me encantó ver a Nick Jonas en SQ, se veía muy bien *-* Ariana me dio mucha risa su participación, los que ya vieron la serie deben saber por qué. Y Abigail, bueno, sólo estaba esperando que fuera la primera que muriera, lo cual no ocurrió -.-

También me encantó ver a Lea Michele participar, después de su actuación en Glee (no la terminé pero ok) quedé encantada con ella y obviamente fue uno de mis personajes favoritos aunque fuera muy rara. Keke Palmer ya la conocía por Nickelodeon y a Jamie Lee Curtis por Disney y sus apariciones aquí fueron bastante buenas, debo decir. Es la primera vez que veo a Skyler Samuels y Diego Boneta en pantalla, la verdad quedé satisfecha con sus personajes y me encantaría volver a verlos actuar en la segunda temporada.

Imagen de cool, follow, and emma roberts

Es muy entretenida y divertida, el suspenso te hace querer ver cada episodio hasta saber quién será el siguiente en morir rezando para que no sea tu personaje favorito. Sin duda una de mis series favoritas.


Eso es todo por hoy, espero que les haya gustado y comenten cuál fue su personaje favorito y menos favorito de la serie. Nos leemos luego, ¡un abrazo!

Comentarios

  1. Yo la deje de ver por la escuela pero me encantaba, quiero retomarla
    Es muy divertida
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Kassandra!

      Espero que puedas terminarla, a mi me encantó :D

      ¡Un abrazo! <3

      Borrar

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, no te olvides de dejar un comentario con tu opinión, ¡contesto todos sus comentarios!

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano

Pinocho con botas || Luigi Malerba