10 Canciones Románticas

Hola a todos! Cómo están? Hoy les traigo mis 10 canciones románticas favoritas! Últimamente he estado escuchando muchas canciones románticas, no sé por qué xD Pero meh.

10. All of the Stars - Ed Sheeran. Amo a Ed Sheeran, pero esta canción la dejo especialmente al último porque me he cansado de TFIOS, todos, absolutamente TODOS hablan acerca de que la peli es perfecta y bla bla. Cosa que a mí no me parece. Y más por el simple hecho de que ya iba a salir la película, todos empezaron a leer el libro. Y yo también lo leí un poco antes de que se estrenara, pero era porque desde hace mucho quería leerlo. Me podrán decir Grinch de TFIOS, pero así soy yo.

9. No One Ever Love - Lykke Li. Volvemos a lo mismo, sin comentarios.

8. Stay High - Tove Lo. No es un error de ortografía, así se llama la cantante. Me gusta mucho, en especial el remix, la primera vez que la oí fue en un Vine. Me llamó mucho la atención y luego la encontré en Spotify xd.

7. Broken Ones - Jacquie Lee. Es una canción muy buena, pero no tanto como para entran en los primeros 5.

6. Say Something - A Great Big World. Me encanta la letra, la canto todo el tiempo pero tampoco es que me guste mucho.

5. Human - Christina Perri. Amo la canción, pero lo que no me gustó fue el video. En fin, la adoro.

4. Drunk in Love - Beyoncé. No me gusta mucho ese sonido como Ahhhuuuhhh pero todo lo demás me encanta.

3. The fault In Our Stars - Troye Sivan. Esta canción la había descubierto hace MUCHÍSIMO tiempo, creo que no la agregaron y debo decir que tuvieron un GRAN error al no haber agregado esta hermosa canción al soundtrack.

2. Uncover - Zara Larsson. Esta canción la descubrí en Youtube y desde ahí me gustó mucho Zara, es una muy buena cantante y la canción es hermosa.

1. Friends - Ed Sheeran. AMO ESTA CANCIÓN, no digo nada más.


Espero que les haya gustado, comenten cuál es su canción romántica favorita, me encantaría saber ;) nos leemos luego, un abrazo!



Comentarios

  1. Creo que Ed Sheeran tiene algo en su voz que hace que cualquier cosa que cante te llame la atencion. Es como que hace pausas y tiene voz.. no se. Es dificil de explicar, pero me encanta el matiz que le da a sus canciones. Amo escucharlo a capela y con una simple guitarra hace maravillas. Una de mis canciones favoritas de amor es Unintended de Muse. En realidad es raro, tengo muchas pero cuando me preguntan, no se cual responder. Te recomiendo que la escuches si no la conoces.
    No se como llegue hasta aca pero me gusto tu blog. Te paso el mio por si te interesa, aunque es nuevito. //pensamientosremilgados.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también pienso lo mismo sobre Ed, incluso creo que sus canciones podrían ser de cualquier género y lo seguiría escuchando. A mí igual me pasa que cuando alguien pregunta, no sé qué responder, porque pienso que es una y termina siendo otra canción. Gracias por recomendarme esa canción, es muy bonita, visitaré tu blog. Gracias por pasarte al mío!:)

      Borrar

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, no te olvides de dejar un comentario con tu opinión, ¡contesto todos sus comentarios!

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano